BUENOS AIRES-. No ha sido una buena racha para la China Suárez. Tras separarse de Rusherking, la artista fue acusada de haberle sido infiel con Trueno y un productor de casi 60 años. Luego de divertirse un rato en la Fiesta Bresh, la actriz asistió al after que Lizardo Ponce, donde volvió a ser vinculada con dos hombres más: Lauty Gram y Marcos Ginocchio.
En las últimas horas Pepe Ochoa aseguró que Rusherking y Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, se habrían peleado por la China Suárez. “El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos fue ‘No te metas con la China, ¿está claro?’. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos”, detalló.
Sin embargo, desde sus historias de Instagram, Estefi Berardi desmintió la información de Pepe Ochoa. “¿Es verdad lo de Rusher y Marcos?”, le preguntó un seguidor, a lo que la periodista respondió: “No. Hablé con Rusher recién, no puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira. Y que ellos se llevan bárbaro. Fake”.
La China Suárez y Rusherking se enfrentaron en las redes sociales
Pese a que tanto la China Suárez como Rusherking aseguraron que se trató de una separación en buenos términos, este fin de semana la expareja protagonizó un fuerte enfrentamiento en las redes sociales. Todo comenzó cuando el cantante sorprendió con un par de polémicos tweets: “Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”.
“Hay que mandar a todos a cagar, simple Tom”, le respondió una seguidora, a lo que Rusherking redobló la apuesta: “Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajajajaja”, respondió el cantante. En respuesta, desde sus historias de Instagram la China Suárez compartió una selfie y escribió: Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”.
