Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier y la pelea pendiente de Jon Jones antes del retiro

El campeón del peso pesado solo perdió en 2009 cuando fue descalificado por un golpe prohibido.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras permanecer inactivo durante más de dos años y obtener el título del peso pesado en su regreso, Jon Jones busca desafíos en UFC. Así, el peleador pactó un duelo contra Stipe Miocic para concretar su primera defensa de cinturón. Sin embargo, Daniel Cormier analizó la situación y nombró a otro peleador que debe enfrentar el campeón antes de retirarse.

Tras vencer a Ciryl Gane en menos de dos minutos, “Bones” explicó que su deseo es pelear contra Miocic y podría seguir un retiro. Si bien es cierto que realizó diversas hazañas en la promotora y es catalogado por muchos expertos como el GOAT, aún existe un desafío sin concretar que resuena en los fanáticos. En su canal de Youtube, Cormier nombró a Francis Ngannou como el rival pendiente de Jones.

“Queremos ver a Jon Jones y Francis Ngannou. Sé que sí. Estoy totalmente dentro en esa pelea porque creo que esa pelea volaría el techo de cualquier arena en la que pongan a estos dos”, sostuvo en primer lugar el excampeón doble de la compañía. Luego de una serie de problemas contractuales y discusiones con la empresa, Ngannou se desvinculó dejando el cinturón vacante.

“Creo que ese es el que emocionará a Jones. Lo desafiará físicamente, pero también mentalmente para que su preparación esté lista y más lista que nunca porque entiende los desafíos que tiene por delante en Francis Ngannou”, comentó entonces. Por último, el actual comentarista de Artes Marciales Mixtas (MMA) se refirió al presente de “Predator”.

“No sé qué está haciendo Francis, pero viste su publicación el otro día frente al Mercedes: ‘Solo yo me meto en la bolsa’. Tal vez Francis no esté sufriendo tanto como pensamos. Tal vez porque Francis no solo está ahí fuera presumiendo y empujando ‘estoy haciendo esto, esto, y esto’, tal vez el tipo no esté sufriendo. Quizá Francis tiene todo esto bajo control”, concluyó Cormier.