BUENOS AIRES-. Pese a que parecía que su separación era definitiva, a principios de este año Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, poco duró la paz en la pareja. En medio de su fuerte disputa con Moria Casán, la cual no le cayó nada bien a la mediática, acusaron al futbolista de una nueva infidelidad.
Desde la cuenta oficial de Gossipeame, Pochi aseguró que Mauro Icardi le volvió a ser infiel a Wanda Nara, affaire que habría tenido lugar durante su último viaje a la Argentina, luego del casamiento de Lizy Tagliani. “Viernes 24/3 casamiento de Lizy, Wanda y Mauro fueron invitados… Ahora yo le preguntaría a Wanda en dónde habría estado Mauro el (sábado) 25/3″, señaló.
“¿Qué me dicen si les digo que Mauro, con un auto prestado rojo o colorado habría manejado 300 kilómetros para buscar a una chica (reservo su identidad)? La habría llamado y le habría dicho ‘preparate porque te estoy yendo a buscar’. Habrían ido a Puerto Madero, a unos departamentos tipo aparts de alguien conocido de él, donde los esperaba un sushi. Como ella no es muy fan del sushi pidieron unos sándwiches”, aseguró Pochi.
Wanda Nara aún no se ha manifestado sobre los rumores de infidelidad de Mauro Icardi
Al estar constantemente pendiente de los comentarios del público, y tras negar rotundamente los rumores de infidelidad, Mauro Icardi acudió a sus redes sociales para demostrar que su relación con Wanda Nara está intacta. Desde allí, el futbolista del Galatasaray mostró el supuesto regalo con el que su esposa lo sorprendió a la distancia.
“Gracias, @wandita_nara. Me llegó tu regalito”, escribió Mauro Icardi en sus historias de Instagram junto al particular regalo de Wanda Nara: un cofre personalizado de Louis Vuitton con dos leones dibujados en la tapa y las iniciales de sus nombres inscriptas en el frente. En tanto, la mediática no ha hecho mención del agradecimiento de su marido en sus redes sociales.
