BUENOS AIRES-. En medio de la polémica por la serie para Netflix sobre Fito Páez, El amor después del amor, Fabiana Cantilo reveló a través de sus redes sociales que su casa fue vandalizada. Desde sus historias de Instagram la intérprete de Mi enfermedad se mostró indignada y le habló directamente a la persona que se ocupó de entrar a su hogar.
“Hola chicos y chicas. Gracias por la solidaridad de lo que me pasó que no quiero decir mucho así no lo levantan mucho de ningún lado. Pongo cámaras, chapa y chau, se entiende”, comenzó Fabiana Cantilo sin dar muchos detalles de lo sucedido. Luego, la cantante advirtió: “Me voy a Europa pero acá quedan un par de personas, por si acaso”.
“Si el que vandalizó mi casa está mirando: ‘Hacé otra cosa de tu vida, flaco o flaca’. Todo bien, demasiado odio. No soy el enemigo yo. Yo no soy el enemigo, es una buena frase, ¿no? Qué loco chicos, todo junto, mucho… mucho. Es mucho para mí, pero agradezco. Todo lo que está pasando es un montón”, concluyó Fabiana Cantilo angustiada por la situación.
Fabiana Cantilo se reunió con Mica Riera
Tras sus polémicas declaraciones, Fabiana Cantilo decidió dar vuelta la página y se juntó con Mica Riera para ver la serie “por primera vez” y filmar en directo sus reacciones. “¿Quién vino a tomar el té? ¡Mi doble! Vamos a tomar el té y a vos te agarró el filtro y a mí no. Bueno, no importa, ella es joven, a mí me tiene que agarrar”, contó la artista desde sus redes sociales.
“Bueno, desmintiendo los rumores de… Yo me tuve que quedar callada, Mica, porque cada cosa que hablo… Ahora vamos a hablar un montón. Nosotras nos amamos, estamos re agradecidas con la serie. Todo lo que dijeron son pavadas. Prensa amarilla, verde, colorada… Acá estoy con mi yo más joven, chocha, vamos a chusmear. ¡Buenas tardes, señores!”, concluyó Fabiana Cantilo.