ESTADOS UNIDOS.- Invicto en UFC, Ian Garry afrontará un desafío de gran nivel ante Daniel Rodríguez el próximo sábado en la cartelera estelar del evento. Antes del choque de los pesos pesados, el duelo en peso welter quedará grabado en la retina del público. En la rueda de prensa previa al enfrentamiento, Garry aseguró que “esta es la caída de Daniel Rodríguez”.
Si bien es innegable el envión que tomó el peleador británico con sus triunfos consecutivos en la promotora, el currículum de “D-Rod” no tiene nada que envidiar. Con nueve peleas en UFC, Rodríguez cosechó siete triunfos y cayó en solo dos ocasiones. En el día de los medios celebrado el pasado miércoles, “The Future” fue determinante con sus declaraciones.
“Esta es la caída de Daniel Rodríguez”, sentenció el peleador. En esa línea, agregó luego que “cuando pierdes de la forma en la que vas a perder conmigo, no vuelves de eso. Lo voy a arreglar de todas formas, y voy a hacer que odie que estuviera allí”. Asimismo, el peleador advirtió que su objetivo es ingresar al ranking, por lo que busca dejar un memorable desempeño en el octágono.
“Haré todo lo que esté a mi alcance para robar el espectáculo, y creo que todo el mundo hablará del hecho de que gané el ranking de los 15 mejores del mundo. Este soy yo ganando y consiguiendo un logro tan grande en mi vida, clasificar a la cima, entre los mejores 15 en el mundo. Es emocionante. Tengo todo un camino por delante hacia el éxito y ese título mundial, así que este es el comienzo del próximo viaje”, sostuvo.
Por último, el peleador dejó su predicción sobre lo que espera que suceda en el duelo. “Creo que voy a sacarlo de allí al final del segundo asalto. Creo que se basa solo en el cardio y la velocidad. Solo voy a tener demasiado que ofrecer, y voy a ser demasiado rápido para él, y se va a perder y va a perder la velocidad. Va a empezar a cometer errores, a exagerar, a dar pasos equivocados porque se va a desesperar”, concluyó Ian Garry.