Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bryan Battle consigue impresionante victoria en UFC Charlotte

El contendiente del peso welter obtuvo un buen triunfo en su ciudad natal.

Bryan Battle
banner



CHARLOTTE (Estados Unidos).- En el marco de las peleas preliminares de UFC Charlotte, Bryan Battle se enfrentó a Gabriel Green. La pelea terminó rápidamente debido a que Battle noqueó a su adversario en tan solo 14 segundos. Se trata del cuarto nocaut más veloz de la historia de la promotora, logrando levantar a toda la afición presiente en la arena.

Una vez que sonó la campana, Green sorprendió al lanzarse desesperadamente al ataque, lanzando un buen volumen de golpes. Desafortunadamente, para él, Bryan Battle nunca se puso nervioso por su accionar, consiguiendo salir ileso del ataque iniciar de Green. Para cerrar la lucha, Battle conectó un preciso golpe de contrataque sobre su rival, el cual acabó directamente en la lona.

Se trata de una victoria muy importante para la carrera de Bryan en la UFC. El estadounidense se recuperó de su caída más reciente contra Rinat Fakhretdinov a finales del 2022. En esa oportunidad, Fakhretdinov salió beneficiado con una decisión unánime del jurado, después de una muy pareja contienda de tres asaltos de duración.

Ahora, Battle acumula un total de cuatro victorias y una derrota en su estadía en la promotora de Dana White. El joven de 28 años tiene una enorme proyección en la empresa, estando cerca de los principales lugares del peso welter. Sin duda, en caso de poder seguir sumando éxitos como este, Battle podrá entrar al ranking de retadores al campeonato.

Es la tercera finalización que Bryan protagoniza en la UFC, teniendo dos nocauts y una sumisión a su favor. En tan solo una de sus victorias tuvo que recurrir a los puntos del jurado para ganar, siendo Tresean Gore su adversario. Bryan se destaca por su un luchador completo, capaz de terminar un combate de diversas maneras.

Por su parte, Gabriel Green acumuló su segunda derrota seguida, sumándose la de Battle a la obtenida ante Ian Garry. La mala racha le llegó en su mejor momento, debido a que antes de perder contra Garry, tenía una seguidilla de dos triunfos al hilo. Ahora, Green deberá volver a empezar y lograr algunos resultados positivos para seguir en la UFC.