Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Daniel Osvaldo recordó su polémica salida de Boca y apuntó contra Guillermo: “No me quería”

Luego de un partido por Copa Libertadores, el delantero tuvo un altercado con el aquel entonces entrenador del equipo y terminó yéndose al poco tiempo.

Daniel Osvaldo
Fuente: Twitter oficial de Boca
banner



BUENOS AIRES.- Hubo grandes jugadores que ilusionaron con brillar siempre que llegaron a Boca, pero finalmente quedaron en el recuerdo. Uno de ellos es Daniel Osvaldo, quien prometía ser el jugador que podría llegar a cambiar la suerte del club. Tuvo dos ciclos y en ninguno de ellos logró ser ese goleador desequilibrante que se conocía en la Serie A.

En una entrevista con Sport 890, recordó su polémica salida de la institución tras un partido de Copa Libertadores tras pelear con el DT: “Después del partido contra Nacional me fumé un cigarro en el vestuario, como fuma un millón de jugadores y como hice en toda mi carrera, de hecho Guillermo Barros Schelotto fumaba en el vestuario cuando jugaba, se ve que se olvidó”.

Asimismo, reveló que en la mayoría de los planteles de Primera División hay muchos fumadores: “Por ahí el que nunca entró en el vestuario no lo sabe, somos personas y la mitad tiene el vicio y la mitad no, en todos los clubes la mitad del equipo fumaba”. Sin embargo, para el Mellizo fue la gota que rebalsó el vaso y finalmente días después le rescindieron el vínculo

La opinión de Daniel Osvaldo de aquel episodio

“Habíamos vivido algunas situaciones puntuales. Lo dije mil veces, en realidad el entrenador no me quería y en lugar de hablarme como una persona adulta: ‘No te quiero, buscate club’ -porque hay personas que no tienen el valor de mirar a la cara a la otra-, me empezó a buscar un poco mi carácter para que yo saltara, y me encontró”, señaló.

Su retiro por la música

El jugador decidió darle mayor proyección a su lado musical y formó la banda “Barrio Viejo”, que sacó su primer disco allá por 2016. Luego tuvo una repentina vuelta al fútbol argentino con la camiseta de Banfield, club por el cual simpatizaba su padre. Sin embargo, meses más tarde anunció su retiro definitivo. Ahora mismo está enfocado en su vida nueva.

Fuente: Twitter de Boca Pasión Total