Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Una amistad de años: Agustina Gallo mostró fotos retro junto a Bettina Romero

Conocidas desde la época de la secundaria, ambas eligieron el camino de la política.

Agustina Gallo

SALTA – La jefa de Gabinete, Agustina Gallo, compartió un emotivo video dedicado a la intendenta y candidata a la reelección, Bettina Romero. Conocidas desde la época de la secundaria, ambas eligieron el camino de la política, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

“Raro hablar de vos sin que casi todo te lo haya dicho. Nos conocemos demasiado, nos unen las mismas luchas, lo cual me hace sentir orgullosa que desde siempre, sin saberlo, hayamos estado persiguiendo el mismo sueño. Siempre creíste que las cosas podían ser mejor para todos, defensora de las injusticias”, escribió en un primer párrafo la candidata a diputada provincial.

“Abriste la puerta a muchas mujeres que veníamos con vos y reconociste en cada una su capacidad. Discutimos todos los días y eso nos hace diferentes. Alrededor tuyo existe la posibilidad de discernir; como digo siempre valoras y admiras mucho a quien lo hace”, manifestó la funcionaria municipal.

Agustina Gallo y un sentido mensaje

“Capacitada, preparada para gobernar porque el carácter y la fortaleza es algo que se trabaja y vos lo haces día a día. Aunque algunos injustamente lo crean, no fue fácil… NUNCA fue fácil. Es pelear con desigualdades todos los días y pechar para adelante avanzando, por que ¡esa es la consigna!”, indicó Agustina Gallo.

Sobre el final, Agustina Gallo le dijo a Bettina Romero: Sé de tu compromiso, conozco tus fortalezas, tu extrema sensibilidad (que estamos obligadas a ocultar) y estoy convencida que estás preparada para mucho más. Acá estoy, ¡estamos! Somos muchos y muchas las que caminamos con vos”

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo