FRANCIA.- Este sábado en el Parque de los Príncipes, PSG se reencontró con la victoria después de superar 5-0 al Ajaccio por la Ligue 1. En el partido, estuvo presente Lionel Messi, quien volvió a la titularidad tras su suspensión, aunque fue silbado cada vez que tocó la pelota. Tras esto, uno de sus compañeros lo defendió: “Hay que silbar a todo el equipo”.
Lo más llamativo del compromiso no fue el resultado abultado para que el París Saint-Germain se encamine hacia un nuevo título doméstico, sino la reacción de los hinchas contra Messi. Todo indica que la relación entre el astro argentino y los Ultras está completamente rota y una muestra de ello fue lo ocurrido recientemente. Sin embargo, a Leo poco parece importarle los abucheos.
La defensa a Lionel Messi
Tras el partido, Danilo Pereira dialogó con la prensa y se refirió a los silbidos que recibió el capitán de la Selección Argentina. El defensor portugués, quien fue reemplazado por El Chadaille Bitshiabu, expresó al Canal+ de Francia: “Sí, es duro. Ves que silban a los compañeros de equipo, no sienta bien. Aunque también haya aplausos. Estamos todos juntos”.
“Si hay que pitar, es a todo el equipo. Pero tenemos que ganar un campeonato y eso es lo que cuenta. Hacía mucho tiempo que no jugábamos así. No se trata sólo de los cinco goles, sino del rendimiento. Hemos hecho un partido serio. Después de muchas derrotas en casa, la victoria sienta bien”, manifestó el zaguero de 31 años, quien también puede desempeñarse en el mediocampo.
Por otro lado, Danilo concluyó la entrevista analizando la temporada y defendiendo a Lionel Messi: “Sí, es difícil. No conseguimos llegar lejos en la Liga de Campeones, siempre es difícil. Ha habido derrotas, partidos en los que no hemos estado a la altura. Tenemos que trabajar en ello. Recuerdo algunos pitidos a Leo, pero sobre todo recuerdo los aplausos. Estuvo muy concentrado e hizo un gran partido”.