Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Manuel Urtubey, el primero en saludar públicamente a Gustavo Sáenz

Pasó una hora del cierre de las mesas en Salta y los primeros resultados ya posicionan a Gustavo Sáenz como el gobernador reelecto en la provincia

Juan Manuel Urtubey

SALTA – Pasó una hora del cierre de las mesas en Salta y los primeros resultados ya posicionan a Gustavo Sáenz como el gobernador reelecto en la provincia. Juan Manuel Urtubey ya le dedicó un extenso posteo en las redes sociales, dándolo por ganador. Recordemos que ya se escrutó casi el 75% de las mesas.

“Felicitaciones gobernador Gustavo Sáenz !! Lo mejor para este nuevo período y el mayor de los éxitos: un gobierno al que le va bien es un pueblo al que le va bien. Igualmente para el intendente electo de la Ciudad de Salta Emiliano Durand y todos los intendentes y legisladores electos de la provincia. A seguir trabajando todos juntos por la Salta que soñamos”, escribió el exgobernador provincial.

“Mi reconocimiento también, una vez más, al Tribunal Electoral de Provincia por la transparencia, confiabilidad en el desarrollo del comicio y la celeridad acostumbrada en la difusión de los resultados de las elecciones provinciales”, concluyó el exmandatario salteño y precandidato a Presidente.

El reencuentro de Juan Manuel Urtubey con la gente

El exgobernador provincial Juan Manuel Urtubey recibió el calor de los salteños cuando fue a votar. En las imágenes que compartió el propio precandidato a Presidente, se lo ve rodeado de gente que se acercó a estrecharle la mano, saludo que él devolvió sin problemas. Luego habló de las elecciones en la provincia.

“Hoy votamos en Salta. En mi provincia como en todo el país este año volvemos a poner nuestra esperanza en el voto. Los argentinos volvemos a tener la oportunidad de elegir por el crecimiento y el desarrollo. En eso estamos”, escribió Juan Manuel Urtubey.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo