Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El cruce entre Conor McGregor y Matt Brown por el récord de más nocauts en UFC

A sus 42 años, el peleador estadounidense consiguió su decimotercer nocaut y empató la marca que posee Derrick Lewis.

Matt Brown
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras el nocaut que Matt Brown consiguió el último sábado ante Court McGee, el peleador alcanzó el récord de mayores nocauts en UFC. Así, igualó la cantidad de 13 K.O técnicos que posee Derrick Lewis. A través de sus redes sociales, Conor McGregor expresó que su objetivo es superar la marca, y Brown no dudó en contestar.

Si bien actualmente el excampeón irlandés posee 8 nocauts en la promotora, la diferencia de edad con Lewis -38 años- y Brown -42 años- alimenta su ilusión. Con 34 años, “The Notorious” parece haber dejado lejos su momento de gloria, pero aún tiene la posibilidad de seguir haciendo historia. En su cuenta de Twitter, McGregor aseguró que irá en busca de la hazaña.

“Matt Brown, a los 42 años de edad, ahora tiene los KO más altos dentro de la UFC con 13 KOs. Él y ‘La Bestia’ Lewis están empatados. Actualmente tengo 8 KO dentro de la UFC, a los 34 años de edad. Estoy recibiendo este récord”, escribió el peleador. Rápidamente, Brown citó el tuit y contestó con un contundente mensaje. “Pelearé contra ti por ello”, respondió.

Posteriormente, en una entrevista con FanSided, “The Immortal” dejó en claro su deseo de superar a “The Beast”. “Quiero romper el récord, sí. Veremos. Todo el mundo ha estado preguntando cuándo volveré allí, pero necesito volver a casa y ver cómo se curan las lesiones y hacer que otras personas se preparen para las peleas. Así que los ayudaré”, comentó.

En ese sentido, el peleador puntualizó en el único obstáculo que puede impedir su continuación en UFC. “Pero empezaré a pensar en ello en las próximas semanas y veré cómo me siento. A mi edad, mi vida y todo lo demás, todo se reduce a las lesiones. Estaré allí hasta los 50 años si no me lesiono antes”, concluyó Matt Brown al respecto.