Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Gimnasia vs. Lanús: horario y TV para ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol

Se desarrollará este lunes el cierre de la fecha 16 del torneo, con dos equipos que tienen objetivos totalmente diferentes en el campeonato.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Gimnasia y Esgrima de La Plata

BUENOS AIRES.- Otro partido sumamente interesante se llevará adelante este lunes en la Liga Profesional de Fútbol. Por el cierre de la fecha 16, Gimnasia tratará de sumar de a tres unidades en el Bosque contra un rival muy difícil como Lanús. El elenco visitante buscará otra victoria tras la conseguida la semana pasada por Copa Argentina.

En el caso del equipo platense, se espera que comience a mejorar drásticamente sus resultados para evitar complicarse con los promedios para años posteriores. En ese sentido, luego de acumular varias derrotas, su suerte cambió rotundamente en el torneo doméstico. Lleva una racha de tres partidos sin derrotas. La semana anterior venció a Arsenal 1-0 en Sarandí.

El Granate sabe que necesitará mantenerse en el sendero de la victoria para seguir recortándole la ventaja al puntero River Plate. Lleva una racha de cinco partidos sin derrotas. En su última presentación, consiguió una victoria sobre Huracán, que terminó en la salida de Diego Dabove. Marcha octavo en las posiciones con 25 unidades, pero podría trepar al quinto lugar.

En el historial entre ambos planteles, existe una leve diferencia de tres partidos a favor del Lobo. Jugaron en 128 ocasiones, donde el triunfo cayó para el conjunto de La Plata en 49 oportunidades. En 46 fue a parar al sur del Gran Buenos Aires, mientras que 33 partidos culminaron en empate. La última vez que se vieron las caras en el Bosque ganó el local 1-0 con tanto de Brahian Alemán.

Detalles de la Liga Profesional de Fútbol

El partido de este lunes se llevará a cabo desde las 18 horas en nuestro país. Tendrá la posibilidad de ser seguido en vivo y en directo a través de la pantalla de TNT Sports Premium. Para ello, será necesario haber adquirido el pack fútbol. También se podrá ver vía streaming por TNT Sports GO. El árbitro del juego será Nicolás Lamolina.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo