ESTADOS UNIDOS.- Después de un excelso triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto, Ian Garry no pierde el tiempo y ya piensa en un siguiente nombre. El peleador irlandés superó a Daniel Rodriguez sin muchos problemas, y cosechó así su quinta victoria consecutiva. En declaraciones posteriores, Garry llamó a Neil Magny para concretar un próximo enfrentamiento.
“Neil Magny es un talento fenomenal que ha estado en el juego durante, Jesús, Dios sabe cuánto tiempo”, comentó en primer lugar el peleador en la rueda de prensa posterior al evento. Luego, “The Future” enfatizó en la gran carrera del contendiente estadounidense y sus victorias ante oponentes de renombre en la promotora.
“Ha estado en el top 10, top 15 desde que soy aficionado. Y cuando miras a los oponentes contra los que ha luchado, a la gente contra la que ha luchado. Sus últimos oponentes fueron Gilbert Burns, Shavkat Rakhmonov, Daniel Rodríguez, son los chicos de élite”, remarcó entonces. En esa línea, el peleador continuó explicando los motivos de su elección.
“Quiero enfrentarme a alguien que se ha enfrentado a ese talento. Quiero ver qué trae. Creo que Neil Magny es el oponente perfecto para que salga y fume y le muestre al mundo lo bueno que soy”, agregó luego. Por último, comparó las características suyas en la pelea con los puntos fuertes de su rival y se mostró confiado.
“Mira, eso es bueno porque creo que puedo sustituirlo de forma muy sencilla, a pesar de que es más largo que yo. Tiene como un alcance de 80 pulgadas, lo cual es ridículo, no creo que vaya a querer golpear conmigo en los pies. Soy demasiado rápido. No es ni de lejos tan rápido ni tan preciso como yo en los pies. Querrá acercarse, tal vez bajarme y ponerme de espaldas, y lo espero con ansias. Así que probablemente diga que será una sumisión y lo quiero”, concluyó Ian Garry.