BUENOS AIRES-. Durante su paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se prometieron ser amigas por el resto de sus vidas. A un par de meses de terminado el reality, el “tridente” parece seguir camino a cumplir su promesa. Desde sus redes sociales, el grupo de amigas anunció su nuevo proyecto en conjunto: Fit Girls.
“Se viene fit girls, esto va a ser una bomba”, adelantó Julieta Poggio. En sus historias de Instagram la bailarina compartió algunas imágenes en las que se ve al “tridente” posar para las cámaras con ropa deportiva. Se trata de una serie de videos que lanzarán por plataformas digitales en los que las ex participantes de Gran Hermano compartirán su rutina con sus seguidores.
“Se viene fit girls, esto va a ser una bomba”, agregó Julieta Poggio en otra historia de Instagram sobre una imagen en la que se la ve entrenar junto a Romina y Daniela. Desde Fit Girls las amigas presentarán un desafío que consistirá en 21 días de abdominales, además de varios consejos que las ex participantes darán a sus seguidores para no abandonar el entrenamiento.
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig sellaron su amistad con un tatuaje
Decididas a mantenerse unidas, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig decidieron sellar su amistad con un contundente gesto, el cual compartieron en sus redes sociales. A través de un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de Gran Hermano, Pestañela relató con una gran sonrisa: “Estamos con Ju y Ro, las tres. Está el tridente presente”.
“Llegó el gran día, nos vamos a tatuaje el ojo de Gran Hermano que nos marcó y nos cambió la vida para siempre, y me hizo conocer a estas hermosuras de personas”, explicó Daniela. Tras ver el resultado final, la ex participante de Gran Hermano 2022 agregó: “Y recién terminamos de tatuarnos. Esto es algo que nos va a quedar para toda la vida. Las amo”.
