CÓRDOBA.- Se puso punto final al ciclo invicto de River en la Liga Profesional de Fútbol. En el último turno del domingo, perdió 2 a 1 contra Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Esto derivó en que la distancia con San Lorenzo se reduzca a cinco puntos cuando aún falta un tramo bastante largo en la competencia doméstica.
De todas formas, el dato particular de la fecha fue la ausencia en el 11 titular de Rodrigo Aliendro. Quien venía siendo uno de los jugadores más destacados del mediocampo, sorpresivamente no tuvo ningún minuto en cancha contra la “T” ayer. Buscó otras variantes con José Paradela -había cumplido la sanción por la roja ante Atlético Tucumán-.
En los cuatro partidos en que el exjugador de Colón de Santa Fe no jugó, curiosamente las estadísticas remarcan un antecedente negativo para Martín Demichelis. Solo cosechó cuatro unidades de 12 posibles. Perdió 2-1 con su rival de anoche y Arsenal, aunque también registra un empate 1-1 con el Decano y una victoria 1-0 sobre Tigre.
Matías Suárez volvió al gol en River
Luego de algunas semanas sin anotar y algunas complicaciones físicas, el jugador surgido en Belgrano de Córdoba tuvo un papel preponderante para mantener viva la esperanza de la reacción. Logró meter un cabezazo impecable para vencer a Guido Herrera. Pese a sus constantes lesiones, continúa teniendo un lugar preponderante dentro de la plantilla.
Rodrigo Garro, el verdugo de la Banda
El mediocampista de Talleres demuestra partido a partido que es una grandes figuras que presenta Talleres en cancha. Ayer le permitió llegar a las 30 unidades al equipo con un doblete. Especialmente el segundo tanto fue un verdadero golazo. Consiguió marcar desde afuera del área con un disparo alto que pegó en el travesaño e ingresó.
