Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Merab Dvalishvili explica el momento con la chaqueta de Sean O Malley

El luchador habló del divertido momento vivido en el último PPV.

Merab Dvalishvili
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, uno de los momentos más graciosos del año en las MMA, se dio en el final de UFC 288. Luego de vencer a Henry Cejudo, Aljamain Sterling tuvo un careo con Sean O Malley, pero la atención se desvió completamente hacia Merab Dvalishvili, quien tomó y se puso la chaqueta que O Malley se había sacado segundos antes.

En una reciente entrevista con el programa The MMA Hour, Merab explicó un poco la situación. En sus declaraciones, dejó en claro que estaba en el octágono para evitar que Sean o alguno de sus entrenadores haga algo estúpido. También, comentó que en el momento le pareció una buena y divertida idea ponerse la chaqueta de O Malley.

Para comenzar, Merab dijo: “Traté de llegar allí para el enfrentamiento, asegurarme de quedarme allí, para asegurarme de que O Malley o sus entrenadores no hagan algo estúpido. Estaba sonriendo porque Aljamain y él van a pelear, pero no quiero faltarle el respeto a O Malley, pero también quería decirle que tenía que ser respetuoso con el campeón”.

Además, Dvalishvili agregó: “Tan pronto como se la quita, lo ayudo a quitarse la mano y luego la agarro. Al Iaquinta estaba a mi lado y me dice que no se la devuelva. Luego mire a mi alrededor y tuve una idea mejor y después me la puse. ¿Qué va a hacer? Tan pronto como la seguridad los corrió un poco, simplemente corrí a la jaula y celebré la nueva chaqueta”.

Para cerrar, Merab Dvalishvili afirmó: “En realidad, me gustó la chaqueta. Como dije, hombre, no me gusta la chaqueta del equipo de Henry Cejudo. Me gusta la chaqueta de O’Malley. Tenía miedo si me iba a encajar, porque tengo mucho músculo. Este tipo es flaco. Pero como supongo que es alto y parece un árbol de Navidad, me quedó bien”.

Incluso, al propio Sean O Malley le pareció un momento muy gracioso, declarando que probablemente le haga llegar la chaqueta. Rápidamente, la acción de Dvalishvili tomó gran repercusión en las redes sociales, con los fanáticos compartiendo e interactuando con el video una gran cantidad de veces.