Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Con el sello de Lautaro Martínez, Inter clasificó a la final de la Champions League

La edición 2022/2023 ya se garantizó un argentino en la final con el jugador surgido en Racing como protagonista del 1-0 en el Giuseppe Meazza.

Lautaro Martínez
Fuente: Instagram oficial de Inter de Milán

ITALIA.- Inter de Milán se aseguró un lugar en la final de la UEFA Champions League 2022/2023 al vencer 3-0 en el global al AC Milan. En el partido de vuelta en el Giuseppe Meazza, Lautaro Martínez fue el autor del único tanto en el minuto 74 de partido. De esa forma, se aseguró que haya la presencia de argentinos en la final del torneo más importante de Europa. Espera por Manchester City o Real Madrid.

El delantero argentino fue titular y capitán del Neroazzurri este martes por la tarde. Había tranquilidad con el 2-0 que se había conseguido en condición de visitante en San Siro. En este caso, el partido se abrió recién en el tramo final, donde ya la defensa del Rossonero había quedado con muchos espacios tras ir en búsqueda del descuento.

El Toro, campeón del mundo con la Selección Argentina, tuvo una actuación espléndida esta tarde y fue la gran figura del partido. En este caso, tuvo un gran acierto en los pases y tuvo varios remates. Recién en una pared con Romelu Lukaku, que ingresó en el complemento, fue donde pudo vencer a Mike Maignan con un disparo al primer palo.

En el minuto 84, el argentino abandonó el campo de juego aplaudido por toda la afición del Inter. En su lugar entró Joaquín Correa, que salió a disputar los últimos minutos del partido. Juntos, serán los encargados de tratar de levantar la Champions League por primera vez desde 2010. En aquella final, Diego Milito marcó un doblete ante el Bayern Münich.

El Milán, víctima predilecta de Lautaro Martínez

En las últimas seis veces que se vieron las caras en el derby della Madoninna, el delantero surgido de Racing Club consiguió marcarle en cuatro oportunidades al rival de toda la vida. En la ida no tuvo mucha participación, pero hoy demostró por qué es uno de los mejores delanteros de Europa y Chelsea pujará por su fichaje en julio. ¿Levantará la corona?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo