BUENOS AIRES.- Este lunes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia consiguió una importante victoria por 1-0 frente a Lanús en un encuentro correspondiente a la décima sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del partido lo convirtió Maximiliano Comba en una de las últimas jugadas, aunque mucho tuvo que ver la actuación de Lucas Acosta.
Cuando transcurría el segundo minuto de descuento, Agustín Bolívar envió un centro a la cabeza de Comba, quien logró conectar con la pelota, pero no fue capaz de sacar un cabezazo potente. Sin embargo, el arquero del Granate calculó mal y se terminó equivocando de manera increíble. El balón le picó frente a él y culminó cometiendo uno de los bloopers del año.
“Me confié que picaba y se murió. Es una jugada que no suele pasar”, expresó Acosta tras el encuentro. Posteriormente, el portero fue en búsqueda de uno de los alcanzapelotas, quien se habría burlado de él. De hecho, el ex Belgrano lo agarró hasta la llegada de los árbitros y de sus compañeros, quienes lo separaron. Lo cierto, es que Gimnasia logró sumar de a tres.
La emoción de Matías Melluso de Gimnasia
Tras el partido, Matías Melluso, una de los jugadores más destacados que tiene Gimnasia en la actualidad, emocionó a todos al hablar con la prensa. “La verdad, no fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo. Tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya, nos banca. Estoy contento por estos tres puntos”, expresó.
Luego, el lateral izquierdo comentó en diálogo con TNT Sports lo que significa el club para él, aunque no pudo evitar las lágrimas al recordar a su madre: “Para mí, Gimnasia es todo. El fútbol muchas veces salva. Para estar en mi casa acostado, llorando y pensando por qué se fue… Creo que hice lo que ella siempre quería, que era estar jugando a la pelota en este club, lo hago por ella”.