Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El delicado momento de Sebastián Méndez en Unión: “Tengo fuerzas para venir y dar la cara”

El Gallego se refirió a su presente en el Tatengue.

Sebastián Méndez
Foto: @clubaunion

SANTA FE.- Luego de la dura derrota ante Sarmiento de Junín, Sebastián Méndez dialogó en conferencia de prensa y se refirió al presente de Unión de Santa Fe. El entrenador del Tatengue no pudo ocultar su malestar por el complicado presente que atraviesa el club, ya que se ubica último en la Liga Profesional de Fútbol. “Tengo fuerzas para venir y dar la cara”, confesó.

En primera instancia, el Gallego expresó: “El balance no es bueno, cometimos errores infantiles, que hacen que te pongas en desventaja. En el momento que estamos, ponerse en desventaja es terrible porque no nos vamos a levantar. La sensación es fea y es de vergüenza deportiva, de impotencia. Hay que levantarse todos los días, volver a trabajar mañana y pensar en el partido del viernes”.

Al ser consultado por su continuidad, el exdirector técnico de Godoy Cruz y Gimnasia respondió: “Yo estuve un año sin trabajar por un motivo personal, después de lo que viví tengo fuerzas para todo, para levantarme, para ir a trabajar 36 horas seguidas si es necesario, y tengo fuerzas para venir y dar la cara acá, en la ciudad, ante los hinchas. Esto es fútbol y lo otro es la vida”.

“Cuando a vos te pasan cosas que te golpean demasiado, te levantás y te vuelven a golpear, y te levantás, no le tenés miedo a esto. No tengo ningún miedo. Que se entienda bien, yo soy el responsable y me da vergüenza deportiva, pero yo voy y trabajo con mi grupo todos los días, y lo voy a seguir haciendo. Lo más simple siempre es rendirse, pero yo no lo veo así”, concluyó el DT.

El mal momento de Sebastián Méndez en Unión

Consumado el encuentro frente a Sarmiento en el 15 de Abril, los hinchas de Unión de Santa Fe no ocultaron su enojo y hubo polémica. Discusiones, insultos y hasta peleas se generaron en el estadio. Posteriormente, la trifulca que había comenzado en las plateas se trasladó hacia las cercanías de la cancha donde tuvo que intervenir la policía. Finalmente, se desveló que hubo al menos 18 personas detenidas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo