Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es el máximo exponente de la grasada»: la contundente respuesta de Lali Espósito a Maxi Trusso

El artista apuntó contra sus colegas durante un móvil con Intrusos y la estrella no se quedó callada.

Lali Espósito
Lali Espósito

BUENOS AIRES-. Siempre con la palabra justa, Lali Espósito no se quedó callada ante los agravios de Maxi Trusso, quien la tildó de “grasa” durante un móvil con Intrusos. “La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto”, comenzó el artista. 

Luego, Maxi Trusso apuntó directamente contra Lali Espósito y Tini Stoessel. “Estos flacos van a la guita directamente. Va a volver la música. Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz; Tini, una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, si lo ve Cerati diría lo mismo”, disparó el músico. 

“Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whisky y hagamos rock and roll, Lali en serio. Lali es el máximo exponente de la grasada. Vamonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus”, agregó Maxi Trusso, dichos que no le cayeron nada bien a los fanáticos de Lali.

No es la primera vez que Maxi Trusso habla de Lali Espósito

Sin mencionarlo directamente, Lali Espósito le respondió a Maxi Trusso a través de su cuenta de Twitter. “Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? jajajaja. Besitos”, escribió la artista en referencia a la canción tributo a Moria Casán que lanzó en su último álbum de estudio, LALI. Sin embargo, esta no es la primera vez que el músico habla de ella. 

Días atrás, durante una entrevista para República Z, Maxi Trusso mencionó a Lali Espósito y disparó: “Lo que decía de Lali Espósito es que es una gran actriz, que tiene mucha soltura y todo… Pero no sé hasta cuánto le gusta la música. No sé si nació escuchando música todo el día. Pero no es para criticarla ni nada… Y por ahí Tini también: empezaron en la televisión, vienen de otro lado…”. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo