Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia la cartelera principal de UFC 291

La compañía realizó una serie de anuncios relacionados con el evento numerado.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 29 de julio, la promotora estará organizando el evento de pago por ver UFC 291. Recientemente, Dana White, confirmó los cinco combates que tendrán lugar en la cartelera principal del show. En la lucha central de la noche, se verán las caras Dustin Poirier y Justin Gaethje por el vacante campeonato BMF.

Se trata de la segunda vez que Poirier y Gaethje se enfrenten en la empresa. En la primera pelea, Dustin noqueó a Justin en el cuarto asalto. Ahora, los contendientes del peso ligero lucharán por el título BMF y una posible chance de retar a Islam Makhachev en el futuro próximo. Sin dudas, es una de las peleas más esperadas por los fanáticos.

En la lucha coestelar, chocarán Jan Blachowicz y Alex Pereira en el marco de la división de peso semipesado. Es el debut de Pereira en la división de las 205 libras, después de un exitoso paso por el peso mediano. Su primera pelea no será nada fácil, debido a que Blachowicz es un excampeón de la categoría.

Paulo Costa luchará contra Ikram Aliskerov en un emparejamiento que sorprendió a muchos seguidores. Aliskerov tan solo ostenta una pelea en la UFC, logrando un nocaut contra Phil Hawes. A partir de ese triunfo, la promotora lo posicionó como una gran estrella, razón por la cual tendrá que pelear con uno de los mejores calificados de la división.

Tony Ferguson volverá a la acción después de su caída ante Nate Diaz. El histórico luchador enfrentará a Bobby Green en un duelo en donde ambos están necesitados de conseguir un triunfo. Los dos prospectos llegan al show con una seguidilla de derrotas, por lo que una victoria les serviría para asegurar su continuidad en la UFC.

La pelea que se encargará de abrir la cartelera es la protagonizada por Michael Chiesa y Kevin Holland en el peso welter. Holland está con la gran posibilidad de entrar al ranking de contendientes en caso de poder ganar el match. Sería la primera vez que Holland pueda poner su nombre entre los principales retadores al oro máximo de la marca.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo