ESTADOS UNIDOS.- El último fin de semana, la promotora realizó el evento UFC Charlotte. La cartelera tuvo buenos momentos, elevando la carrera de algunos de los luchadores protagonistas. En contraparte, tres de los peleadores presentes en el show resultaron liberados de sus contratos. Estos se trataron de: Jessica Rose-Clark, Ji Yeon Kim y Chase Sherman.
Jessica Rose-Clark se trataba de una veterana en la división de peso gallo de la UFC. La oriunda de Australia, peleaba en la empresa desde el año, encontrando resultados irregulares a lo largo de su carrera. El último fin de semana, Clark perdió por la vía de la sumisión contra Tainara Lisboa en el tercer asalto del match, después de una entretenida pelea.
En sus últimas peleas, Jessica no pudo hacerse con una victoria para mejorar su situación en la división. Rose-Clark abandona la compañía con una mala seguidilla de tres derrotas seguidas, siendo finalizada en cada una de ellas. De hecho, en las tres ocasiones, Jessica perdió por sumisión, mostrando la lucha en el suelo como uno de sus puntos débiles.
Ji Yeon Kim perdió contra Mandy Bohm por decisión técnica, luego de que la lucha terminará bruscamente por un rodillazo ilegal de parte de Kim. Esta acción causó que Bohm no pueda continuar el combate, estando notoriamente herida por la agresión de la oriunda de China. Kim salió derrotada en sus últimas cinco peleas en la UFC.
Por su parte, Chase Sherman sucumbió en una decisión unánime contra Karl Williams en un duelo de pesos pesados. Sherman dominó en algunos tramos del enfrentamiento, pero no pudo terminar de convencer a los jueces de otorgarle el resultado. Con esta caída, Sherman se despide de la compañía con un mal paso en cuanto a resultados. Este se trataba del segundo paso de Chase en la compañía, pero lamentablemente terminó liberado otra vez.