BUENOS AIRES-. Cinthia Fernández parece estar acostumbrada a pasarla mal, es por eso que la mediática elige compartir sus desgracias con sus seguidores. Aunque siempre les agrega una cuota de humor, esta vez la mediática no tuvo las fuerzas suficientes. A través de sus historias de Instagram, la panelista apuntó contra su carpintero.
“Quiero llorar y putear, tengo bronca y angustia”, escribió Cinthia Fernández en sus historias de Instagram. Visiblemente angustiada, la mediática explicó: “Qué rubro de mierda la carpintería, no encontrás uno útil, me destrozaron las cerámicas de los cinco baños poniendo un mueble mal hecho, me destrozaron la cañería, ¿pueden ser tan inútiles?”.
Luego, Cinthia Fernández apuntó contra la empresa de carpinteros: “Si no se llegan a hacer cargo, digo el nombre y apellido de la carpintería para que no vendan un mueble más en su puta vida. Ahora estoy sin lavamanos, miren lo que hicieron para colgar un mueble. Me dijo que no se dio cuenta, lo quiso tapar, pero miren estos agujeros, me partió todas las cerámicas, los cinco baños así…”.
Cinthia Fernández apuntó contra su ex suegra
Luego de que la acusaran de hacer uso indebido de la defensa propia frente a un grupo de menores, Cinthia Fernández reveló que como parte de su “broma inocente” los jóvenes le rompieron la puerta de su casa. Desde entonces, la mediática no ha logrado sentirse en paz en su propio hogar, y reveló a sus seguidores por qué cree que le suceden estas desgracias.
“¿No sentís que te hicieron un gualicho o algo? Te viven pasando cosas”, preguntó uno de sus seguidores. Polémica, Cinthia Fernández respondió: “Obvio, la vieja macumbera”, en referencia a su suegra, la madre de Matías Defederico. “Ya le va a dar el patatús, ya verán. Siéntate en la vereda y verás pasar el cadáver de tu enemigo. PD: Apurate Diosito jajaja”, agregó la mediática.
