BUENOS AIRES-. Pese a que parecía que su separación era definitiva, a principios de este año Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, poco duró la paz en la pareja. Desde la cuenta oficial de Gossipeame, Pochi aseguró que el futbolista le volvió a ser infiel a su esposa, affaire que el deportista negó rotundamente.
Si bien Wanda Nara aún no se ha manifestado directamente sobre los rumores de infidelidad de Mauro Icardi, durante un vivo en Instagram con su hermana Zaira, la mediática confirmó su separación. “Están de novias?”, leyó luego la mediática, y las dos negaron con sus cabezas. Para despejar las dudas, la modelo preguntó: “¿Wan, estás separada?”. “Estoy separada”, afirmó contundente la empresaria.
El fin de semana Wanda Nara salió a despejarse junto a sus amigos en la Fiesta Bresh. Ya en su casa la mediática compartió en su cuenta de Instagram su look de la noche, el cual acompañó de una fuerte reflexión. “Las canciones que me dedicaste, ya pasaron de moda… Mientras, voy aceptando que ya no me amás”, escribió la empresaria, sin embargo, horas más tarde lo eliminó.
Wanda Nara se sinceró con sus seguidores
El pasado viernes Wanda Nara abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para conversar un rato con sus seguidores. Allí, uno de ellos le consultó con preocupación: “¿Cómo van tus cosas con Mauro?”. Contundente, la empresaria respondió: “Situación sentimental: lo intenté”. Sin embargo, minutos después lo borró.
En tanto, horas antes Wanda Nara reposteó un particular mensaje: “La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún así seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar”.
