BUENOS AIRES-. En medio de los rumores de separación de Mauro Icardi, este fin de semana Wanda Nara disfrutó de una alocada noche junto a sus amigos en la Fiesta Bresh. Además de mostrarse muy cerca de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, según la foto que compartió Pochi de Gossipeame, la mediática también compartió una charla con Rusherking.
“El fin de semana pasado salió en todos los portales que el Primo estaba con la China, acto seguido Wanda charla con el primo (con tema de fondo de L-Gante) y sale en todos lados que habría algo entre ellos. Y de paso mojada de oreja que en la charla también estaba Rusherking! Ahora digo mucho bla bla por redes pero se tienen espalda con espalda y nada!”, destacó Pochi.
En medio de la pelea virtual entre la China Suárez y Wanda Nara, Paparazzi abordó a Rusherking para conocer su opinión sobre la imagen filtrada, lo cual no le cayó nada bien. “Yo no estuve con nadie más que con mis amigos. Ellos fueron los que se acercaron, pero yo ni una foto me saqué con ese grupo”, contestó el cantante con mala onda.
Rusherking y la China Suárez se separaron a casi un año de relación
Sin embargo, al escuchar el nombre de la China Suárez, Rusherking perdió el control. “No, basta, ya está, déjenme comer tranquilo, loco”, contestó el cantante, quien se encontraba con un plato de pastas enfrente. Ante la insistencia del notero, el músico explotó de rabia y comenzó a gritarle: “Tomensela, che, vamos, de verdad lo digo. ¡Tomensela!”.
Luego de que la China Suárez confirmara la separación, Rusherking escribió: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida”.
