Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El insólito gol en contra de Independiente en la derrota frente a Arsenal

El Rojo cayó en su visita a Sarandí por la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente
Foto: Captura de Video
banner



BUENOS AIRES.- Este jueves en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal derrotó 2-1 a Independiente en un encuentro correspondiente a la décima séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Gracias a los goles de Joaquín Laso en contra, Facundo Pons y Matías Giménez, el Viaducto consiguió tres puntos clave en la lucha por mantener la categoría.

Pese a un comienzo ilusionante, el Rojo no hizo pie en Sarandí y se volvió a Avellaneda con las manos vacías. De entrada, a los 8 minutos del primer tiempo, una gran jugada individual de Santiago Toloza iba a desencadenar en una desafortunada acción para los visitantes. Luego de un buscapié de Lautaro Guzmán, Laso se llevó por delante la pelota y sorprendió a Rodrigo Rey.

En el complemento, Lucas Brochero aprovechó un envió largo, esperó a que llegara Facundo Pons y este remató para ampliar la diferencia a 63 minutos. Luego, a los 76 minutos, Matías Giménez recibió en el área y definió cruzado para recortar distancia, aunque no iba a terminar modificando el resultado final. De esta forma, Arsenal cortó con su racha de tres derrotas consecutivas.

El enojo del entrenador de Independiente con el árbitro

En conferencia de prensa, Ricardo Zielinski analizó lo sucedido ante Arsenal: “Hoy no reafirmamos las cosas que hicimos en el partido con Tigre. Empezamos con un gol en contra y después nos metieron otro gol que se podría haber evitado. Entró desconcentrado el equipo. No tuvimos un buen partido. Cuando no jugás bien pasa lo que pasó hoy. Con muy poquito lo perdimos”.

Después, el Ruso apuntó contra Fernando Espinoza, quien no expulso a Lucas Souto cuando estaba amonestado: “Trato de no opinar de los árbitros… ustedes lo vieron. Iba a sacarle la segunda amarilla y la guardó. Soy respetuoso con los árbitros, sé que en algunos partidos pueden cometer algún error y es algo normal, pero en este caso puntual habrán visto lo que pasó y lo evaluarán ustedes”.