ALEMANIA.- Este jueves, el AS Roma completó lo hecho en la ida y avanzó a la final de la Europa League después de igualar en cero con el Bayer Leverkusen. En el BayArena, la Loba sostuvo la ventaja y jugará por el título frente al Sevilla. Si bien Paulo Dybala no tuvo minutos, José Mourinho le dedicó unas palabras tras el partido, como también a Lionel Scaloni.
El futbolista cordobés fue suplente durante los noventa minutos, a pesar de haber ingresado 13 minutos en el duelo de ida por las semifinales. Esto se debe a que no se encuentra en plenitud física luego de haberse lesionado el 13 de abril pasado en los cuartos de final ante Feyenoord. La influencia de la Joya en el equipo es clave, y eso The Special One lo sabe.
“Paulo está haciendo tantos sacrificios para estar a disposición. Obviamente, si hoy no estábamos con ventaja, seguramente Paulo hubiera jugado y se sacrificaría una vez más. En este partido no ha sido necesario que juegue. Y está perfecto. Ahora, tenemos dos semanas para preparar la final y veremos cómo podemos manejar a Paulo porque para nosotros es un jugador fundamental”, expresó a ESPN.
El mensaje de José Mourinho a Scaloni
Tiempo atrás, el 30 de agosto pasado, Dybala convirtió un doblete frente a Monza por la Serie A en su estreno goleador. Su tiempo en AS Roma ha sido muy positivo y por eso, fue citado a la Selección Argentina para el Mundial. Al ser consultado por ese día tan especial, Mourinho comentó: “Quizás nos debe una botella de vino para festejar que le recuperamos un jugador de élite de cara a Qatar”.
Posteriormente, el exdirector técnico de Chelsea y Real Madrid se pronunció sobre si le habían regalado algo por esta situación. “No, Scaloni debe estar todavía celebrando y se lo merece. Él, Walter Samuel y (Pablo) Aimar… Estoy muy contento por todos ellos”, confesó el luso entre risas mientras se enfoca para disputar una nueva final europea, algo que nunca perdió.