Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Se juega? Vélez pidió la postergación del partido contra Racing por la muerte de Manrique

Se confirmó hace instantes el pedido de la dirigencia de suspender el encuentro a raíz del trágico deceso de un integrante del cuerpo técnico de la Reserva.

Vélez
Fuente: Instagram oficial de Vélez
banner



BUENOS AIRES.- Tal como se preveía, el rumor comenzó a crecer y finalmente terminó sabiéndose: Racing y Vélez no jugarán esta noche por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. La trágica muerte de Hernán Manrique en horas del mediodía en el partido entre Racing y Vélez en la Reserva obligó a la suspensión sin nueva fecha prevista.

En horas de la tarde apareció un comunicado de la dirigencia del Fortín, donde había pedido expresamente que el juego de esta noche no se desarrolle: “Ante el doloroso fallecimiento de Hernán Manrique, se decidió la suspensión de actividades y se formalizó el pedido de postergación del partido ante Racing programado para esta noche”.

A su vez, agregó: “La suspensión de actividades es solo para aquellas vinculadas al Fútbol Juvenil y Femenino. El resto de las disciplinas deportivas y culturales del Club, continuarán funcionando normalmente”. Asimismo, pidió a la LPF que contemple esta situación extrema que impacta en muchos jóvenes del primer equipo.

La confirmación a Vélez

Posteriormente, César Luis Merlo confirmó la medida que la oficializarán dentro de poco por la LPF. En su cuenta de Twitter, el periodista de TyC Sports ratificó: “Liga decidió suspender el partido Vélez-Racing a raíz de la muerte de “Palito” Manrique. La decisión fue tomada después de un pedido del Fortin. Se reprograma sin fecha”. Ahora solo restará conocer cuándo se jugará.

El trágico hecho

En horas del mediodía, el club emitió un comunicado en el que confirmó la muerte de Palito Manrique. Pese al esfuerzo de los profesionales médicos, llegó al hospital sin signos vitales. Clubes, dirigentes y hasta jugadores lo despidieron en las redes sociales. Como jugador, había estado en Belgrano de Córdoba y en Unión de Santa Fe.

Fuente: Twitter de César Luis Merlo