MENDOZA.- Godoy Cruz se impuso 2 a 0 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Islas Malvinas, en el marco de la décimo séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Tadeo Allende marcó un golazo espectacular para el primero y Tomás Conechny logró cerrarlo en tiempo de descuento. Sigue entre los primeros 10 del certamen.
El partido se abrió justamente con un golazo desde afuera del área del delantero. Una pérdida garrafal en el fondo de parte del Lobo resultó ser la clave para que se abra el marcador en Mendoza. En esta oportunidad, hubo un remate preciso al palo del arquero por parte del delantero, que mojó por tercera vez en los últimos siete juegos.
Ya en el complemento, el Bodeguero terminaría de definirlo en el complemento con sus delanteros. Allende apareció por el costado derecho, bien pegado a la línea. Allí consiguió sacar un centro preciso al corazón del área para el toque de Conechny, exjugador de San Lorenzo, que metió el balón en el fondo de la red en el minuto 93 del partido.
Godoy Cruz estira su gran momento
La presencia en el banco de suplentes de Daniel Oldrá como DT interino (¿asume Tevez?) le permitió algo de rentabilidad en el juego con buenas proyecciones de Hernán López Muñoz. Llegó a ocho partidos sin derrotas, con un saldo de tres triunfos y cinco empates. Esto le permite llegar a la octava colocación con 26 unidades.
El conjunto de Sebastián Romero, en cambio, no hizo un mal partido y hasta tuvo el empate antes de la daga de Conechny. Sin embargo, tuvo que ceder y ahora dejó atrás un invicto de cuatro encuentros. Se encuentra vigésimo quinto en las posiciones con 21 unidades, con posibilidades de que varios equipos superen su línea.