Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor feliz por el contrato de Francis Ngannou en la PFL

El excampeón de dos divisiones está contento por el nuevo acuerdo firmado por el peso pesado.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- La firma de contrato de Francis Ngannou con la empresa PFL causó una revolución en el mundo de las artes marciales mixtas. El excampeón de la UFC consiguió un lucrativo y poderoso contrato, teniendo algunas buenas concesiones a su favor. Ahora, Conor McGregor opinó sobre la firma del excampeón senegalés con una nueva empresa de artes marciales mixtas.

Las declaraciones de Conor McGregor se dieron en una reciente entrevista con el periodista Ariel Helwani. En sus testimonios, manifestó sentirse feliz por el acuerdo conseguido por Ngannou lejos de la UFC. Aun así, comentó que en su opinión, el peso pesado debía seguir en la compañía de Dana White.

Para comenzar, Conor dijo: “Estoy feliz por Francis, en primer lugar. Juego limpio para él. Ha hecho lo suyo. Sigo pensando que debería haber llegado a una resolución con el UFC. ¿Con quién va a pelear? ¿Con quién va a pelear que va a capturar al público en general? No hay nadie. No hay enfrentamiento en el que pueda pensar, que incluso pueda decirme a mí mismo que va a hacer algo grande”.

Además, McGregor agregó: “Como dije, estoy feliz por él. Simplemente no veo un zumbido en el anuncio. No puedo ver un nombre que me haga ir. Eso es todo”. El excampeón de dos divisiones duda del nivel de la competencia que Francis Ngannou tendrá en la PFL, debido a que no hay tantos prospectos destacados como en la UFC.

Para cerrar, Conor McGregor afirmó: “Simplemente, no puedo poner un nombre o algo que haga saltar al público en general. Le deseo lo mejor, y me alegro por él, y obtuvo acciones y todo lo demás, pero debería haberse quedado. Pero también son obstinados en el UFC. Así que más poder, y todo lo mejor”.

Sin duda, la de Ngannou es una de las firmas más relevantes en la historia del deporte y la más importante desde la creación de PFL. La falta de competencia también puede ser un punto interesante, pero Ngannou comenzará a competir en su nueva compañía a mediados del 2024.