BUENOS AIRES-. A principios de año Evangelina Anderson volvió a instalarse en la Argentina junto a su familia para acompañar a su marido, Martín Demichelis, el nuevo director técnico de River Plate tras la salida de Marcelo Gallardo. Tras realizar un cambio tan significativo en su vida, la modelo sorprendió a sus seguidores con una contundente decisión.
El viernes 19 de mayo Evangelina Anderson inició un importante proceso, y es que la modelo decidió borrarse los tatuajes que llevaba en su antebrazo y en el dedo meñique de la mano izquierda. Para esto, la modelo eligió una reconocida clínica que utiliza un proceso muy particular: fragmentan la tinta en partículas minúsculas para que que el organismo las elimine naturalmente a través del sistema linfático.
“Chau tattoo”, escribió Evangelina Anderson en sus historias de Instagram. Mientras que el tatuaje que llevaba en su meñique era un pequeño corazón, el otro era un dibujo de tres aves que simbolizaban a los hijos que comparte con Martín Demichelis, Martín Bastián, Lola. “Gafas para proteger los ojos del láser y allá vamos”, compartió en otra publicación.
Evangelina Anderson recorrió el barrio de su infancia
Melancólica, Evangelina Anderson regresó al barrio de su infancia y conmovió a sus seguidores tras compartir su paseo por la plaza Arenales de Devoto. “La felicidad que me da volver a caminar por la plaza de mi barrio. Acá aprendí a andar en bici, moría por la calesita de don Tito, las hamacas y miles de recuerdos tomando mate con mis compañeros de secundaria”, recordó la actriz.
“¡Cuantas veces visité la biblioteca de Devoto resumiendo libros!!! (No había Google en ese entonces) Me encontré con un montón de vecinos y conocidos que hacía años no veía. Los que conocen la Plaza Arenales o ‘Plaza de Devoto’ sabrán muy bien cuál es la más bella de todas”, concluyó Evangelina Anderson junto a postales de su paseo por la plaza.
