Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Fernando García Soria reconoció el trabajo de Bettina Romero en materia ambiental

el funcionario contó que Salta fue elegida por el Programa UrbanShift de la red C40 Cities como caso a destacar de desarrollo sostenible.

Fernando García Soria

SALTA – El Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Soria, se expresó en sus redes sociales tras el importante reconocimiento que recibió la ciudad Capital. En este punto, el funcionario contó que Salta fue elegida por el Programa UrbanShift de la red C40 Cities como caso a destacar de desarrollo sostenible.

“Es por la articulación con la filial Salta de AHT por la implementación del programa HOTELES MAS VERDES dentro del sello Salta Ciudad Sustentable. El caso de la Ciudad de Salta sería incorporado en una guía sobre la colaboración entre gobiernos locales y la empresa privada en ciudades, que mostrarán las formas en que se puede impulsar el desarrollo urbano sostenible de ciudades”, escribió el funcionario municipal.

“En 2020 desde la gestión de Bettina Romero se trabajo en un plan para el desarrollo sostenible del turismo en la ciudad y en 2021 se celebró el convenio entre Turismo de Salta y Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina para potenciar el programa HOTELES MAS VERDES. Los resultados se empiezan a ver”, concluyó Fernando García Soría.

La defensa de Fernando García Soria

“Me sorprenden estas declaraciones de Emiliano Durand, si bien el acceso a Salta (ex peaje Aunor) no es jurisdicción municipal trabajamos junto a provincia en ordenarlo” dijo el funcionario municipal. Es que el senador había dicho: “El acceso a Salta tiene que ser la bienvenida a un lugar donde te querés quedar muchos días”.

“Al igual que el trabajo junto a Turismo y Autometro de Transporte  en el ordenamiento de la zona de taxis en el aeropuerto. Lugares que no son jurisdicción municipal pero colaboramos en su mejora porque están en la ciudad”, manifestó  García Soria en otro mensaje que le dedicó desde su cuenta de Twitter.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo