LAS VEGAS (Estados Unidos).- Con cuatro victorias consecutivas en la promotora, Anthony Hernández se encuentra en un buen camino dentro del peso medio. Aún sin clasificar a los rankings, el peleador dio un espectáculo con su victoria por nocaut técnico ayer por la noche. Posteriormente, Hernández aseguró que busca un rival dentro del top 15 de la división.
Pese a que empezó con el pie izquierdo en 2019, el excampeón de LFA consiguió redimirse rápidamente. Así, solo obtuvo una derrota en sus siguientes seis actuaciones, y en el último evento, “Fluffy” llegó a su cuarto triunfo al hilo. En la conferencia de prensa posterior explicó que, aunque no sigue las peleas de UFC, busca un rival clasificado.
“Honestamente, apenas sigo a la UFC”, sostuvo en primer lugar el competidor. Luego, agregó que “quienquiera que sea el maldito que esté en ese top 15, lucharé. Así que, tío Dana, quien quieras verme pelear, inscríbeme y estaré allí”. En ese sentido, el peleador explicó por qué no sigue las peleas de la promotora y se refirió a su futuro.
“No estoy aquí para ser un fanático, estoy aquí para ser la m… más grande del mundo. Así que creí en mí mismo, y voy a seguir centrándome en mí mismo. No me importa lo que estén haciendo los demás. Cuando llegue el momento, y tenga que enfrentarme a ellos, les romperé el alma”, completó entonces Anthony Hernández.
El contendiente estadounidense ingresó en el 2019 a la compañía y perdió contra Markus Pérez por sumisión. Luego de acumular resultados positivos ante rivales como Rodolfo Vieira o Marc-Andre Barriault, Hernández se presentó en uno de los duelos estelares de UFC Vegas y dio un verdadero espectáculo. Tras su excelsa performance, podría encontrarse en el octágono con uno de los peleadores del puesto 10 al 15 del peso medio.