Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Festejará esta fecha? Lo que necesita el PSG de Lionel Messi para ser campeón de la Ligue 1

El elenco parisino tiene chances de quedarse con el título en el certamen doméstico.

PSG
Foto: @PSG_espanol

FRANCIA.- Este domingo en el Stade de l’Abbe-Deschamps, el PSG visitará al Auxerre en un encuentro correspondiente a trigésima sexta jornada de la Ligue 1. Con Lionel Messi en cancha, el elenco parisino buscará sumar un nuevo triunfo para seguir acercándose al título en el certamen. En caso de ganar y de que el Lens no lo haga, serán campeones. El partido podrá observarse a través de Star+.

El conjunto dirigido por Christophe Galtier llega a este cotejo después de vencer por 5-0 al Ajaccio en el Parque de los Princpes gracias a los goles de Fabián Ruíz, Achraf Hakimi, Kylian Mbappé -en dos ocasiones- y Mohamed Youssouf en contra. De esa manera, el París Saint-Germain registró su segunda victoria consecutiva y marcha como el único líder con 81 puntos.

Por su parte, el Auxerre arriba a este compromiso luego de perder 1-0 frente al Brest por el solitario tanto de Jeremy Le Douaron en el Stade Francis Le Ble. Los comandados por Christophe Pelissier acumulan cuatro partidos sin ganar y se ubican décimos sextos con 34 unidades, uno por encima del último equipo que estaría descendiendo.

Probables alineaciones de Auxerre vs. PSG

Auxerre: Radu; Rayan Raveloson, Julian Jeanvier, Jubal, Isaak Touré, Gideon Mensah; Youssouf Changama, Birama Touré, Han Noah Massengo; Nuno da Costa, Gauthier Hein. DT: Christophe Pelissier

PSG: Gianluigi Donnarumma, Marquinhos, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Achraf Hakimi; Marco Verratti, Fabián Ruiz, Juan Bernat; Lionel Messi, Hugo Ekitike, Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier

Datos del partido

Estadio: Stade de l’Abbe-Deschamps
Árbitro: Benoît Bastien
Hora: 15.30
TV: Star+

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo