Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling responde a las críticas de Dana White

El presidente de la promotora cuestionó los tiempos de recuperación del campeón.

Aljamain Sterling

ESTADOS UNIDOS.- Los recientes comentarios de Dana White sobre un pronto duelo por el título del peso gallo no le cayeron nada bien a Aljamain Sterling. El campeón de la división explicó luego de su triunfo que debía esperar los tiempos correspondientes a la recuperación. A través de sus redes sociales, Sterling apuntó contra White por sus palabras al respecto.

«Me pones en esta situación y lo haces sonar como si… si quieres que sea el malo, dímelo a puerta cerrada. Voy a interpretar al personaje, me meteré en el chiste, pero no cuando vayas a seguir haciendo estas cosas. Haciéndome parecer una p… Dana, sal de aquí con eso. He hecho todo lo que UFC me ha pedido que haga: dos bíceps parcialmente rotos, pasé por dos campos de entrenamiento como ese, luché a través de ellos, vencí a Petr Yan, excampeón. Vencí a TJ Dillashaw, excampeón», comentó por medio de su canal de Youtube.

En esa línea agregó entonces que «luego tienes a Henry Cejudo, ‘el mejor atleta de combate de todos los tiempos’, le gané a este tipo, también con un tendón de bíceps parcialmente roto. Tengo células madre. Cada vez que me han pedido que pelee, pongo mis nueces sobre la mesa y me muestro cada vez y gané. ¿En qué momento obtengo crédito de la UFC, del tío Dana?».

Asimismo, el líder del peso gallo criticó las actitudes públicas del presidente de la promotora. «Dana es súper agradable a puerta cerrada, pero luego dice que no puedo salir por mi propio camino. Como, ¿Qué significa eso? Solo aclara lo que eso significa. Si vas a decir eso porque yo digo, sí, estoy peleando, pero también estoy destrozado y quiero ver cómo se siente mi cuerpo… Nunca ha habido una pelea programada en la que la gente firmara el contrato, y recuerda, los contratos son solo una formalidad. Nadie va a firmar un contrato y simplemente no se presenta en UFC. Eso simplemente no sucede, así que dejemos de fingir que eso es una cosa», sostuvo.

«Acepté la pelea, estuve de acuerdo con la pelea de T.J. Si quieren preguntarle a Dana, pregúntenle a Dana cuando firme el contrato de T.J. Ustedes se van a sorprender salvajemente. Cuando digo que voy a aparecer, me presento y peleo. Si hacemos un trato, soy un hombre de palabra. Me presento y compito cada vez. Yo hago lo que hacen los campeones», concluyó Aljamain Sterling.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo