Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“El pasado es el pasado”: la ex pareja de Daniel Osvaldo arremetió contra Jimena Barón

La cantante buscó apoyo en las madres de los hermanos de Momo y fue rechazada.

Jimena Barón
Jimena Barón
banner



BUENOS AIRES-. La semana pasada Gianinna Maradona cumplió años y Daniel Osvaldo la sorprendió con una contundente declaración de amor en la que la llamó “la mujer de mi vida”. Luego de que muchos interpretaran dicho mensaje como un palito a Jimena Barón, una de las ex parejas del futbolista, sorprendió al dejarle un dulce saludo a la hija del Diez. 

Frente a las palabras de Daniel Osvaldo, Jimena Barón buscó apoyo en las madres de los hermanos de Momo. “En la actualidad, es algo que ya no está en mi vida. El tema de los niños es otra cosa. Y somos tres las que estamos todos los días”, dijo la cantante en referencia a Ana Oertlinger, con quien el futbolista tuvo a Gianluca, y a Elena Braccini, con quien este comparte a María Helena y Victoria.

Sin embargo, desde sus historias de Instagram, Elena Braccini sorprendió con un llamativo descargo. “Hice una publicación para desearle felicidad a alguien (Gianinna Maradona) y fui atacada por comentarios e imágenes de arañas. Al principio, no entendí porque esta canción nunca llegó a Italia, después entendí. Pero quiero decir una cosa porque estoy harta ahora, dejen de juzgar. Ninguno de ustedes sabe realmente cómo fueron las cosas”, comenzó. 

Elena Braccini le pidió a Jimena Barón que perdone a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona

“También basta con hacerse las víctimas y acusar a los demás de ser traidores porque en esta historia todos hemos cometido errores por amor. Yo, en primera persona, lastimé a Ana y probablemente hice sufrir a su hijo. Jimena me lastimó a mí. Pero el pasado es el pasado. Hay que perdonar, hay que seguir adelante, tener una nueva vida. La vida es un karma, todo vuelve, y todo ha vuelto para todos. Lo mal que hicimos volvió y más malo”, continuó Elena

“Creo que es hora de reconstruir, no de destruir. Es hora de olvidar, de seguir con nuestras propias fuerzas. Reconstruir una vida y una carrera a través de nuestras propias habilidades y no hundir a alguien. Repito: todos hemos cometidos errores. Somos todas madres y yo vi, cuando fuimos a Argentina, que somos buenas madres porque nuestros hijos son buenos, se quieren y son educados”, concluyó.