Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

“Fue bueno dejarlo salir”: Mackenzie Dern sobre sus problemas personales previo a UFC FN 224

En el duelo principal del evento, la peleadora venció a su rival por decisión unánime.

Mackenzie Dern
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En la previa a UFC Fight Night 224, Mackenzie Dern atravesó problemas personales que complicaron su camino hacia el evento. Sin embargo, la peleadora consiguió congelar sus pensamientos y venció a Angela Hill tras completar los cinco asaltos. Posterior a su triunfo, Dern explicó su situación y reveló cómo logró superarlo.

“No he venido aquí con la intención de decir: ‘Oh, sí, todos mis problemas por los que estoy pasando’. Pero fue bueno para mí dejarlo salir y que la gente viera que pasamos por cosas como esta. Divorcio, manutención de los hijos, todas estas cosas”, comenzó explicando Dern en la conferencia de prensa posterior a su victoria.

“Los gerentes y las personas quieren todas estas cosas de ti. Es como que desde que he estado en el mundo de las MMA, siempre he tenido gente queriendo tirar de mí en todas estas direcciones diferentes. Y también estoy aprendiendo el deporte. Vengo de jiu-jitsu, no vengo de MMA, así que estoy aprendiendo mucho. Realmente no tenía un camino”, agregó entonces.

En esa línea sostuvo que “ahora, quiero hacerle saber a todo el mundo que estaba pasando por esto, pero todavía estoy aquí y tuve una gran actuación, creo. Y sí, no me detuvo. No podemos dejar que la gente nos impida perseguir nuestros sueños”. Luego, la peso paja se refirió a las rivales que podría enfrentar en su siguiente actuación.

“Me gustaría una revancha con Yan. Creo que tuvo una gran actuación con Jessica Andrade. Creo que fue una pelea muy reñida. Por lo tanto, me gustaría tener una revancha con ella si Rose no estuviera disponible, o incluso con Jessica Andrade, que también es una ex campeona. Definitivamente alguien por delante de mí”, comentó.

Por último, puntualizó en el rol que cumple frente al público como luchadora de MMA y la forma en que afecta su vida cotidiana. “La gente nos ve como si fuéramos superhéroes y todo lo que hacemos es luchar y entrenar todo el día y somos malos, pero no. Pasamos por las cosas todo el tiempo. Somos gente normal. Solo luchamos para ganarnos la vida”, cerró Mackenzie Dern.