ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 29 de julio, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 291. En la contienda estelar de la velada se verán las caras Dustin Poirier y Justin Gaethje en una lucha que definirá al nuevo campeón BMF. Se trata de la segunda ocasión en la que luchan en la promotora, teniendo una victoria Poirier en su marcador.
Ahora, en una entrevista brindada al programa The MMA Hour, Poirier analizó la peligrosidad que tiene consigo Justin Gaethje. En sus palabras, dejó en claro que la pelea será un choque de dos luchadores frontales, lo cual le emociona mucho. También, comentó que este es el tipo de pelea que necesita para motivarse a dar lo mejor de él.
Para comenzar, Dustin dijo: “Lo necesito. Ahí es donde doy lo mejor de mí. Ahí es donde estoy más motivado. Y esta es una de esas peleas que lo hace. Si esta pelea no te emociona, no eres fanático de los deportes de combate. Apague YouTube ahora mismo y deje de ver este programa, porque esta pelea es por lo que voy a tomar el sombrero de guerra”.
Además, Poirier agregó: “Sé en lo que me estoy metiendo: es una colisión frontal y no voy a alejarme. Eso es lo que es esta pelea y eso es lo que quiero. Eso me emociona, amigo. Me emociona ahora mismo”. Tanto Poirier como Gaethje comparten dos de los estilos más emocionantes que la UFC puede presentar en un espectáculo.
Para cerrar, Dustin Poirier afirmó: “Esta pelea, creo, podría encabezar sin un título de BMF. Esta es una pelea emocionante. Pero eso solo le agrega más diversión para mí. Me encantaría tener esa correa en mi sala de estar. Así que es otro elogio. No voy a caminar como si fuera el campeón indiscutible si me pongo este cinturón alrededor de la cintura en julio, pero es divertido”.
Sumado a la presea BMF, el ganador de la contienda puede ser elegido perfectamente como el siguiente en la fila para retar al campeón de peso ligero. Los dos prospectos tienen claras intenciones de convertirse en campeones máximos en algún punto de su carrera, estando cerca los dos, debido a que ocupan los primeros lugares en el ranking.