Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El orgullo de Gustavo Sáenz: Salta participa, por primera vez, en un evento de minería

El mandatario local dijo que era la primera vez que Salta formaba parte de un evento de esta envergadura.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se mostró contento tras encabezar la inauguración institucional del stand salteño en el predio de La Rural. El mandatario local dijo que era la primera vez que Salta formaba parte de un evento de esta envergadura.

“Por primera vez Salta tiene presencia institucional en Arminera, la exposición líder de Minería Argentina. Encabecé la inauguración del stand institucional de la provincia en Arminera, en el predio de La Rural de Palermo. Donde se despliega el potencial de Salta, consolidando su rol protagónico en la industria. Con un crecimiento estratégico para la economía regional y argentina”, dijo el gobernador reelecto.

“A través del stand, promovemos la política minera de la provincia y exponemos su portfolio de proyectos mineros avanzados. Proporcionando información útil sobre el su potencial geológico”, explicó el mandatario provincial, desde su cuenta de Twitter. Además, en las imágenes se lo ve acompañado de varios funcionarios locales.

Gustavo Sáenz y el reconocimiento del Presidente

La semana pasada, el presidente Alberto Fernández visitó Salta y recorrió algunas obras en ejecución junto al gobernador reelecto Gustavo Sáenz. En este marco, el mandatario local se expresó en las redes sociales y aseguró que el objetivo de Nación y provincia es darle a los salteños el estilo de vida que se merecen.

“Se concretarán en Salta obras emblemáticas para romper las históricas asimetrías del Norte Argentino. Junto a Alberto Fernández anunciamos la construcción de 75 sistemas de almacenamiento de agua de lluvia para Santa Victoria Este. Una escuela técnica en Metán, el Gasoducto de los Valles Calchaquíes, obras en embalse El Limón, en la RN 68 y 86, más infraestructura urbana en Campo Quijano”, escribió el jefe de Estado salteño.

“Actualmente hay más de 2 mil obras distribuidas con un criterio absolutamente federal y con diferentes fuentes de financiamiento. En toda la provincia. Obras que igualan oportunidades y mejoran la calidad de vida de los salteños. No somos lo que decimos, somos lo que hacemos”, aseguró el gobernador de Salta desde sus redes sociales.