Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las millonarias ganancias que proyecta Barcelona con el regreso de Lionel Messi

A medida que pasan las semanas, el elenco culé se ve optimista con entrar en la recta final y confirmar el retorno de su ídolo.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de Lionel Messi

ESPAÑA.- Se filtró cuál podría llegar a ser la millonaria cifra que podría ostentar Barcelona si se produce el regreso de Lionel Messi. Cabe destacar que la relación del argentino con el PSG está acabada luego de la sanción que recibió. Por ese motivo, se espera que no renueve su contrato y que dentro de poco tiempo vuelva al club.

Mientras todavía se trabaja en la estrategia para conseguir su fichaje, se anunció que el club podría llegar a generar 230 millones de dólares solamente en ganancias. Supondría una inyección económica para la institución que no ha tenido buenas temporadas en cuanto al ámbito económico. De hecho, fue lo que generó su salida en 2021.

La venta de camisetas, es decir, el merchandising, podría convertirse en un estímulo sumamente positivo para el conjunto español. Eso, además de poder posibilitarle crecer las arcas, podría llevarlo a tener nuevas caras en el club. En el próximo mercado se cree que buscará un mediocampista ante la salida de Sergio Busquets. Se habla de Guido Rodríguez entre los candidatos.

El boom de Lionel Messi en París

Apenas dos días después de quedar libre, el jugador firmó con el PSG de Francia y logró vender todas las camisetas en pocas horas. Además de ello, generó ganancias netas impresionantes para el club que juega la Ligue 1. Se estima que en su primera temporada, el argentino logró que ganen 700 millones de euros entre patrocinios y ventas.

Xavi lo espera en Barcelona

En la previa del juego contra Real Valladolid, el entrenador del conjunto culé manifestó qué factores influirían en su fichaje: «Está en el aire, depende de muchas cosas. Al final es un futbolista espectacular, tengo una amistad con él y vamos a ver si se puede dar o no. Depende mucho de su intención». ¿Podrá ayudar al club nuevamente a estar en la élite?

Fuente: Twitter de Jorge Marinelli

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo