Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Soldado que huye…? El ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, quiere dejar su cargo

Recordemos que él asumió en lugar de Abel Cornejo, exfuncionario que renunció para presentarse como candidato a intendente de la Capital

Marcelo Domínguez

SALTA – “Puedo estar a la altura, me siento capacitado”, había dicho Marcelo Domínguez cuando asumió su cargo frente al Ministerio de Seguridad de Salta. Recordemos que él asumió en lugar de Abel Cornejo, exfuncionario que renunció para presentarse como candidato a intendente de la Capital, algo que dejó de lado para trabajar para Bettina Romero.

Pero volviendo al funcionario salteño que estaría buscando su salida del ministerio, la columna del Dicen por ahí, publicada en El Intra, se cuenta que Domínguez ya le contó a su círculo cercano que desea dejar de ser ministro para pasar a ocupar un lugar en la Corte de Justicia provincial.

Pero claro, ante un cambio de esa magnitud, se debe tener el aval de la máxima autoridad salteña. Es decir, de Gustavo Sáenz. En consonancia con la información vertida en la columna semanal, se dice que Marcelo Domínguez ya conversó de sus intenciones con Sáenz y que el gobernador le habría dicho que si.

Qué dijo Marcelo Domínguez cuando asumió

“El ofrecimiento no me lo esperaba, pero si lo venimos charlando con el gobernador hace un mes y medio más o menos. Salgo de mi zona de confort donde tengo una estabilidad absoluta y plena a un cargo donde la continuidad depende de una sola persona. Pero obviamente lo analicé mucho, me tomé mi tiempo y el desafío me gustó”, remarcó a los pocos días de asumir, Marcelo Domínguez.

“Se dio de esta manera y estoy convencido de que puedo estar a la altura de las circunstancias. Me siento capacitado, pero esto no es una labor individual, es una labor colectiva como en todos lados. Es otro desafío más en mi vida”, aseguró el hasta ahora, Ministro de Seguridad de Salta.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo