Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Copa Sudamericana: Gimnasia obtiene un agónico triunfo y Defensa logra una gran remontada

El Lobo y el Halcón pudieron festejar en el certamen internacional.

Copa Sudamericana
Foto: @gimnasiaoficial

BUENOS AIRES.- Este martes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia consiguió una victoria sumamente importante para seguir con aspiraciones de clasificar. Gracias al agónico gol de Franco Torres, el Lobo derrotó 1-0 a Independiente Santa Fe en un encuentro muy caliente que correspondía a la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Los ánimos no eran nada tranquilos en el Bosque, ya que el juego friccionado derivó en peleas y discusiones entre los jugadores. Así fue como Felipe Sánchez dejó al conjunto tripero con uno menos, mientras que Wilson Morelo hizo lo propio para el elenco colombiano. Sin muchas chances en el complemento, parecía que ambos iban a repartirse los puntos.

Sin embargo, en el minuto 92, Gimnasia aprovechó una mala salida en el fondo de Independiente Santa Fe. Tras un centro de Matías Melluso, Torres convirtió y desató la locura para los dirigidos por Sebastián Romero. De esta manera, el Lobo sumó sus primeras tres unidades y permanece con posibilidades de avanzar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia quedó cerca de clasificar en la Copa Sudamericana

Por su parte, Defensa y Justicia logró quedarse con un trabajado triunfo en el Estadio Raimundo Sampaio. Por la cuarta fecha del Grupo F, el Halcón derrotó 3-2 al América Mineiro por los goles de Julián López y Gastón Togni -en dos oportunidades-. Mientras que, para el conjunto brasileño anotaron el uruguayo Gonzalo Mastriani y el argentino Martín Benítez.

Los comandados por Julio Vaccari no la pasaron nada bien, pero fueron capaces de remontar en el complemento. Así, los de Florencio Varela se mantienen en el segundo lugar de la zona con 9 unidades, a uno del líder Millonarios. Mientras que, el Conejo permanece tercero con 4 puntos y Peñarol completa con 8. Una victoria más será suficiente para que los albicelestes abrochen la clasificación.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo