Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Copa Sudamericana: horarios y TV de los partidos de San Lorenzo, Tigre y Newell’s

El Ciclón, el Matador y la Lepra van por más en el certamen internacional.

Copa Sudamericana
Foto: @SanLorenzo
banner



BRASIL.- Este miércoles desde las 19 horas, San Lorenzo visitará a Fortaleza en el Estadio Castelao en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana. El Ciclón tratará de recortar distancias con el Tricolor do Pici, que se ubica en la cima de la zona en soledad con 9 puntos, mientras que el elenco argentino posee 4 al igual que Palestino.

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa atraviesa un gran momento tras dos victorias en fila y seis presentaciones sin perder. En la Liga Profesional de Fútbol, el Matador marcha segundo con 35 unidades y quedó a cinco del puntero River. En tanto, el cuadro brasileño comandado por Juan Pablo Vojvoda acumula dos derrotas consecutivas y se mantiene undécimo en el Brasileirao con 10.

Tigre buscará encaminar la clasificación

Por su parte, Tigre recibirá este miércoles a Deportes Tolima a las 21 horas por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. En el Estadio José Dellagiovana, el Matador tratará de cortar con su racha de tres juegos sin ganar y buscará encaminar su clasificación en el torneo internacional. Hasta el momento, permanece segundo con 6 puntos, seguido por su rival de turno con 4.

Los liderados por Diego Martínez están en un buen presente en esta competencia luego de dos victorias en fila como visitante. Sin embargo, ahora el elenco de Victoria tendrá que terminar con este patrón frente al cuadro colombiano que no gana hace dos partidos. En la liga de su país, los de Juan Cruz Real se posicionan en el décimo tercer lugar de la tabla con 25 unidades.

Newell’s, y un duelo clave en la Copa Sudamericana

Mientras que, Newell’s jugará como visitante ante Blooming en Bolivia a las 23 horas. En el Estadio Ramón Taihuichi Aguilera, la Lepra tratará de obtener una victoria que lo deje cerca de la clasificación. Hasta el momento, los de Gabriel Heinze son líderes del Grupo E con 9 puntos, seguidos por Audax y Santos con 4. Un triunfo y un resultado favorable, le aseguraría su lugar en la siguiente ronda.

Capturas Twitter