Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Los funcionarios salteños rindieron cuentas ante Gustavo Sáenz

Durante esta semana en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con sus funcionarios en una nueva reunión del gabinete provincial.

Gustavo Sáenz

SALTA – Durante esta semana en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con sus funcionarios en una nueva reunión del gabinete provincial. Allí los ministros y funcionarios del Ejecutivo informaron sobre las acciones ejecutadas y planificadas en cada área de Gobierno.

Durante el encuentro se evaluaron las políticas implementadas y se establecieron las prioridades a corto y mediano plazo, de acuerdo al plan estratégico federal de Gobierno de la Provincia. Gustavo Sáenz insistió en que todas las acciones deben ser planeadas y ejecutadas con criterio federal para que, con sentido igualitario, lleguen a cada rincón de la provincia en beneficio de los salteños.

En el encuentro, el gobernador reelecto destacó la importancia de trabajar en conjunto para promover el desarrollo integral de la provincia y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Participaron de la reunión Pablo Outes, Nicolás Demitrópulos, María Matilde López Morillo,  Esteban Amat,  Ricardo Villada, Sergio Camacho, Matías Cánepa; de Salud Pública, Federico Mangione, entre otros.

Gustavo Sáenz

El orgullo de Gustavo Sáenz

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se mostró contento tras encabezar la inauguración institucional del stand salteño en el predio de La Rural. El mandatario local dijo que era la primera vez que Salta formaba parte de un evento de esta envergadura.

“Por primera vez Salta tiene presencia institucional en Arminera, la exposición líder de Minería Argentina. Encabecé la inauguración del stand institucional de la provincia en Arminera, en el predio de La Rural de Palermo. Donde se despliega el potencial de Salta, consolidando su rol protagónico en la industria. Con un crecimiento estratégico para la economía regional y argentina”, dijo el gobernador reelecto.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo