Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Si no estás sano no pelees»: Dana White apunta contra Aljamain Sterling

El campeón defendió por última vez el cinturón el 6 de mayo ante Henry Cejudo.

Dana White

ESTADOS UNIDOS.- La relación entre Dana White y Aljamain Sterling vive uno de sus momentos más tensos desde la discusión que inició en los últimos días. Cuando el presidente empezó a promocionar un duelo por el título del peso gallo, el peleador habló por su cuenta y explicó que debe esperar a recuperarse. Tras un ida y vuelta, White respondió a las declaraciones del campeón.

«No soy yo el que salió y dijo ‘Si mi cuerpo se sostiene’ cuando estoy promoviendo una pelea. Si no estás sano, no pelees. Tendremos a alguien más peleando. Haremos a alguien más para el título interino. No digas que vas a salir a pelear y luego empieza a decir cosas como ‘Si mi cuerpo aguanta'», comentó en diálogo con FanSided MMA.

«¿Qué fue lo primero que pasó? Tan pronto como estuve en la conferencia de prensa, me preguntaron: ‘¿Realmente va a pelear Aljamain Sterling o no? ¿Es eso lo que quieres que piensen los fanáticos?’ ¿Cómo es que no le doy crédito? No dije nada», agregó entonces. En esa línea, el empresario se refirió a las declaraciones de Sterling en que criticó a UFC por no darle «crédito».

«Eso fue un sábado por la tarde. Estaba en casa haciendo ejercicio, ocupándome de mis propios asuntos cuando mi teléfono comenzó a explotar y Henry Cejudo me está llamando, diciendo: ‘Me llevaré la pelea’. Estoy como, ‘¿Por qué? ¿Está Aljo fuera?'», relató el presidente de la promotora. Para concluir, explicó la conversación que mantuvo con Henry Cejudo.

«Él estaba como, ‘Sí, ya está poniendo excusas, diciendo ‘si su cuerpo aguanta’ y todas estas otras cosas. Solo dame la pelea. Lucharemos por el interino’, bla, bla, bla. Luego entro en la conferencia de prensa y una de las primeras preguntas que me hacen es: ‘¿Sigue peleando Aljamain?’ ¿Cómo es que no le doy crédito? Ridículo», soltó sobre el final Dana White.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo