BUENOS AIRES-. El pasado 10 de enero Cande Ruggeri y Nico Maccari le dieron la bienvenida a su primera hija, quien pesó 2,700 kilogramos. Los padres recibieron a Vita en el Hospital Austral, y compartieron la noticia en sus redes sociales: “¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!”.
A casi cinco meses de convertirse en madre, Cande Ruggeri experimentó una nueva alegría: el nacimiento de su sobrino. Esta semana la modelo visitó al hijo de su hermana y compartió el encuentro en sus historias de Instagram. Sobre una dulce imagen en la que se la ve con el niño en brazos, la joven reveló el peculiar nombre que eligió su madre: “Rayo te amo con todo mi corazón”.
Tras publicar las primeras imágenes de Vita junto a Rayo, Cande Ruggeri escribió: “Lo fui a ver el primer día que nació y luego no puede ir más porque estuve con mocos, lo quise cuidar a él. Después de cinco días, hoy lo pude agarrar a upa, lo amo con toda mi alma y lo que más me da emoción es que con Vita solo se llevan cuatro meses, ojalá tengan una relación como la que yo tengo con mi hermana”.
Cande Ruggeri posó junto a Vita para Ricky Sarkany
Desde su nacimiento, Vita ha tenido todo tipo de experiencias, y a principios del mes pasado tuvo su primer viaje de avión. “¿Quieren saber cómo se portó?”, preguntó Cande Ruggeri en sus historias de Instagram. “Este fue su primer vuelo… Se portó muy bien, durmió todo el viaje y la pasó súper”, compartió la joven junto a algunas fotos de la beba durante el vuelo.
A principios de abril Cande Ruggeri volvió a trabajar, y fue convocada por Ricky Sarkany para protagonizar parte de su última campaña. Siempre acompañada de Vita, la modelo sorprendió a sus seguidores al revelar que su hija se coló en la sesión de fotos: en sus historias de Instagram compartió algunas imágenes en las que se la ve a la niña a carcajadas y a upa de su mamá.
