BOLIVIA.- Este miércoles en el Estadio Ramón Tahuichi, Newell’s jugó un partidazo y superó 3-2 a Blooming gracias a los goles de Iván Gómez, Christian Latorre en contra y Jorge Recalde. En un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana, la Lepra logró quedarse con la victoria y así aseguró su clasificación a la próxima instancia del torneo.
Los dirigidos por Gabriel Heinze siguen a paso firme en el plano internacional y se mantienen con puntaje perfecto tras cuatro fechas. En esta ocasión, el elenco rosarino comenzó perdiendo por el tanto de Raphinha a los 12 minutos del primer tiempo, pero pudo remontarlo. A los 36’, Gómez emparejó las acciones, mientras que a los 58’ Latorre en propia puerta y Recalde a los 67’ sentenciaron la victoria.
De esta manera, Newell’s se aseguró su lugar en la siguiente ronda, aunque aun resta definir si accederá como primero o segundo del grupo. Hasta el momento, la Lepra permanece como el único líder con 12 puntos, seguido por Audax Italiano con 7, Santos 4 y Blooming 0. En caso de terminar en el primer puesto, avanzarán directamente a los octavos de final.
Tigre y San Lorenzo no pudieron festejar en la Copa Sudamericana
Por su parte, Tigre no estuvo iluminado en el Estadio José Dellagiovana y empató 0-0 con Deportes Tolima. En una noche con muy pocas ideas, el Matador de Victoria no pudo sacarse diferencias con el conjunto colombiano y permanece segundo en el Grupo D de la Copa Sudamericana. Por delante, se ubica Sao Paulo con 10, mientras que su rival de turno está tercero con 5 y Puerto Cabello último con 0.
En tanto, San Lorenzo batalló, pero cayó 3-2 ante Fortaleza en Brasil con un doblete de Gonzalo Maroni y se quedó sin chances de avanzar directamente a octavos de final. A falta de que se enfrenten Palestino y Estudiantes de Mérida, el Ciclón quedó obligado a ganar sus dos partidos para asegurar su lugar en la siguiente instancia. Ambos duelos serán en el Nuevo Gasómetro.
