Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev sobre Israel Adesanya: «Lo finalizaría sin pegarle»

El peleador sueco ostenta cinco sumisiones en sus 12 triunfos profesionales.

Khamzat Chimaev

ESTADOS UNIDOS.- En boca de todos los fanáticos de UFC desde hace algunos años, Khamzat Chimaev tuvo su última actuación en septiembre del 2022. Con sus seis victorias consecutivas, el peleador espera una oportunidad titular en los próximos meses. A través de sus redes sociales, Chimaev aseguró que no quieren que pelee con Israel Adesanya porque lo destronaría rápido.

Después de perder el cinturón ante Alex Pereira en febrero, Adesanya regresó y recuperó su posición con un nocaut técnico al brasilero. Sin rivales visibles en la división para el líder del peso medio, la potencial subida de «Borz» es su mayor amenaza. En un video publicado en su canal de Youtube, Chimaev se refirió a la situación.

«Para Israel, no hay nadie allí, solo yo. Así que si hablaste de dinero, si le preguntas a los fanáticos, quieren verme a mí y a Israel. Soy un mal enfrentamiento para él. Todo el mundo sabe que va a perder el título. Por eso salvan a ese tipo», aseguró en primer lugar. Luego, el peso welter puntualizó en el trabajo que UFC le dedicó a «Last Stylebender».

«Sabes que lo construyeron. No quieren perderlo tan rápido. Yo terminaría con ese tipo sin pegarle, y por eso tienen miedo. Entonces su historia está muerta, ¿sabes? No quieren matar a ese tipo. Tal vez el tipo gane dinero para ellos, pero yo también gano dinero, así que no sé qué está pasando», comentó entonces el peleador sueco.

«¿Con quién va a pelear? No hay nadie. Él gana contra todos los strikers, y yo soy un luchador, un asesino», analizó. «Aprieto las cabezas de mis oponentes. Soy el nombre más grande sin el cinturón. Cuando peleas conmigo, es más dinero, más fanáticos. Porque cuando peleo, todo el mundo está esperando mi pelea. Cuando luché con Gilbert -Burns-, no éramos el evento principal, pero todo el mundo nos estaba esperando», concluyó Khamzat Chimaev.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo