Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Patronato vs. Olimpia: horario y TV de la cuarta fecha por la Copa Libertadores

El conjunto entrerriano y el Decano se verán las caras en un nuevo encuentro del certamen internacional.

Patronato
Foto: @ClubPatronatoOf

SANTA FE- A las 19 horas de este jueves, Patronato y Olimpia se cruzarán en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. En el Estadio Brigadier General Estanislao López, el Patrón recibirá al Decano con la idea de acomodarse en la zona. El partido se podrá observar a través de la pantalla de Fox Sports2 y Star+.

El conjunto entrerriano hará de local en la cancha de Colón debido a las complicaciones climáticas que obligaron a postergar este duelo. Los dirigidos por Walter Otta arriban a este compromiso después de caer 3-1 ante San Telmo en condición de visitante. En el plano internacional, vienen de obtener su primer triunfo y están terceros con 3 puntos.

Por su lado, Olimpia llega a este cotejo golpeado luego de perder por 1-0 frente a Libertad gracias al solitario gol de Óscar Cardozo de penal. Así, los comandados por el uruguayo Diego Aguirre alcanzaron su sexto duelo sin poder ganar y se ubican séptimos en la liga local con 25 unidades. Mientras que, en la Copa Libertadores, el Decano es escolta con 5 puntos.

Probables alineaciones de Patronato vs. Olimpia:

Patronato: Julio Salvá; Gabriel Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González y Facundo Cobos; Damián Arce, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Juan Cruz Esquivel; Ignacio Russo y Mateo Levato. DT: Walter Otta

Olimpia: Juan Espínola; Víctor Salazar, Luis Zárate, Antolín Alcaraz y Facundo Zabala; Alejandro Silva, Ramón Martínez, Iván Torres, Fernando Cardozo y Hugo Fernández; Guillermo Paiva. DT: Diego Aguirre

Datos del partido:

Estadio: Brigadier General Estanislao López
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Hora: 19
TV: Fox Sports2 y Star+

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo