Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Tengo un bebé chiquito”: Barby Franco está harta de los ruidos de sus vecinos

La modelo suele usar sus redes sociales para descargarse sobre sus problemas y compartió su furia.

Barby Franco
Barby Franco
banner



BUENOS AIRES-. Barby Franco destaca por tener un fluido ida y vuelta con sus seguidores. Además de compartirles su rutina del día a día junto a su hija Sarah, la modelo suele usar sus redes sociales para descargarse sobre sus problemas. En esta ocasión, la esposa de Fernando Burlando compartió su hartazgo por los ruidos de sus vecinos. 

Desde sus historias de Instagram, Barby Franco mostró la obra en construcción que se encuentra cerca de su casa y manifestó: “Entiendo que es trabajo y que la gente tiene que laburar pero, literal, hace 8 meses que están con este ruido en casa”. “Ese ruido hace 8 meses que lo tengo todos los días. No, no. ¿Qué se hace? ¿Qué puedo hacer? No soy de quejarme pero tengo un bebé chiquito”, agregó la modelo. 

A cinco meses de haberse convertido en madre, Barby Franco decidió iniciar una nueva etapa y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. La modelo dejó atrás su desgastado de puntas y se tiñó de un color castaño uniforme súper oscuro. Además, para la producción de fotos que compartió en su Instagram, la esposa de Burlando se colocó extensiones. “Avanti morocha”, escribió.

Barby Franco reveló que Sarah tiene problemas con la alimentación

Hace unas semanas Barby Franco reveló en sus historias de Instagram que Sarah tiene problemas con la alimentación. “Hacemos lactancia mixta”, le contó la modelo a sus seguidores junto a dos imágenes en las que se la ve amamantándola y dándole la leche en una mamadera. Tras recibir varias preguntas de sus seguidores, la panelista explicó la razón. 

“Le doy esta (en caja) porque es alérgica a la proteína de leche de vaca. Yo en dieta estricta, cero lácteos”, contó Barby Franco tras ser consultada por una seguidora. Luego, la modelo reveló cómo se dio cuenta: “Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”.